Términos y condiciones s


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS DIGITALES

SERVICIO DE HOSTING

El servicio de hosting ofrecido por distecnoweb a sus clientes tiene como objetivo brindar una plataforma de alojamiento acorde a las necesidades de las tiendas online. Este servicio se ofrece en el primer año de forma gratuita para los proyectos contratados con nuestra empresa.

El servicio de hosting permite al cliente contar con una cuenta de Cpanel licenciada, un certificado SSL y un sistema de correos corporativos. Distecnoweb brindara soporte sobre el correcto funcionamiento de estos 3 temas mencionados anteriormente. El uso y la información almacenada en estas cuentas es responsabilidad del cliente y se compromete a acatar la reglamentación legal Colombiana y los lineamientos que en estos términos se expresan.

El manejo de Backups, historial de emails y uso adecuado de su plataforma es asumido por el cliente, excepto en aquellos casos donde el cliente tiene un plan de soporte o mantenimiento que cubra estos puntos. En el caso de planes activos es necesario que las tareas y sus recurrencia están manifestadas por escrito para determinar el alcance de responsabilidades.

Contactar diseño web

Tienes un proyecto en mente?

Contáctanos


Cada proyecto es único, así que cada proyecto requiere unas funcionalidades a la medida de sus objetivos.

203
Proyectos realizados
350
Cuentas de Hosting
1102
Clientes satisfechos
832
Consultorías y capacitaciones