DISEÑO TIENDAS ONLINE EN Quibdó

Diseño web y desarrollo de tiendas online para empresas en Quibdó.


Requieres asesoría personalizada?.

313 7798173

Bogotá, Colombia.


diseño web Quibdó

Diseño de tiendas Virtuales con carro de compra en Quibdó

Quibdó, capital del departamento del Chocó y una población importante en la Región del Pacífico Colombiano. La parte fuerte de su economía se basa principalmente en dos factores, el minero y el agrícola y en los últimos años el comercio, aunque es actualmente es un municipio con una economía poco robusta, este aspecto puede superarse, ampliando de forma masiva sus fronteras de negocio y dándose conocer en todo el territorio nacional.

Gracias los esfuerzos de muchas grandes empresas en Colombia y al MINTIC, nuestro país es líder en seguridad digital, lo cual ha llevado Colombia a ser vanguardista en el área de comercio electrónico, pues cada día es más seguro y confiable hacer transacciones vía online. Son numerosas las ventajas que trae una tienda online, tanto para los vendedores, como para los compradores, que cada día tienen menos tiempo para dirigirse a una tienda física, y es bastante favorable para ellos encontrar una vitrina abierta las 24 horas del día, pagar sin salir de casa. Ahora bien, no olvides todas las ventajas que trae consigo el marketing vía online, tanto en gastos de producción, como en cobertura de difusión, pues hoy en día las personas, pasan más horas en la red, ya sea en redes sociales u otros sitios, que viendo la televisión o escuchando la radio.


Comercio Electronico en Colombia

En Distecnoweb creamos sitios web profesionales para empresas que desean tener resultados reales en Internet. En el 2020 ya no basta con tener una presencia pasiva en la web recurriendo a soluciones gratuitas y de bajo costo que solo logran desperdiciar el verdadero potencial que cada empresa tiene, esté año es el momento de pensar en estrategias digitales que aumenten la cantidad de clientes de su empresa y por ende las ventas en productos y servicios.

De los diferentes tipos de sitios web que su empresa puede tener, el más efectivo en cuanto a la generación de ingresos directos es tener una tienda virtual o tienda Online como es conocida principalmente.Esté tipo de páginas son en realidad plataformás desarrolladas específicamente para proyectos de comercio electrónico permitiendo ofrecer en ella todos sus productos con sus principales características.

A diferencia de las páginas web tradicionales con una tienda Online es posible realizar pedidos con un carro de compras, recibir pagos con tarjeta de crédito y programar entregas o descargas desde el sitio web.

Diseño web y distecnoweb.com


Requieres una cotización?.

Quibdó, Colombia.


Servicios de diseño Web en Quibdó

Desarrollo web.


Cuando una empresa, pyme o profesional busca tener su propio sitio web se enfrenta a una cantidad de opciones donde en ocasiones por falta de asesoría se toman decisiones equivocadas, por ello asesoramos a nuestros clientes antes, durante y después del proyecto web. Además estamos en capacidad de respaldar nuestro trabajo por medio de organizaciones internacionales como es la W3C, la cual evalúa el desarrollo de los sitios web del 2020.

Nuestros servicios se enfocan en crear una estrategia digital acertada dependiendo del tipo de proyecto o empresa que usted emprenda. Contáctenos hoy mismo y cuente con nuestro apoyo para lograr los objetivos de su organización.

Diseño95%
Usabilidad90%
Programación100%
Asesoría95%
Soporte post-venta100%

servicios de proyectos web.

NUESTROS SERVICIOS


Diseño sitios web

Creamos sitios web modernos, bien diseñados y adaptados a las necesidades del año 2020. Utilizamos las últimas actualizaciones en codificación como es HTML5 y CSS3.

Rediseño sitios web

Todo sitio web debe ser actualizado con cierta regularidad, no solo en contenidos sino también en cuanto a diseño y codificación para facilitar el posicionamiento en Google.

Diseño web movil

El próximo año las conexiones mobiles superaran las conexiones de hogar o empresas, lo cual generara un ingreso másivo a los sitios por medio de smartphones o Tablets.

Tiendas en linea.

Si sus productos o servicios son adecuados para comercializar por Internet, una tienda Online es su mejor opción, reciba pagos en línea y realice envíos automáticamente

Posicionamiento web.

Reciba gran cantidad de visitas logrando que su página web aparezca en las primeras posiciones de búsqueda en Google, asegurando así ventas directas o la consecución de nuevos clientes para su empresa.

Redes sociales.

Un complemento ideal para un sitio web es la utilización de las redes sociales para lograr un acercamiento con clientes potenciales y mejoramiento de la comunicación con los actuales.

E-mail Marketing

Llegar a una gran cantidad de personas con una mínima inversión es el sueño de todo emprendedor, y en el E-mail marketing donde puede lograr éste objetivo, siempre y cuando conozca su funcionamiento.

Campañas adwords.

Para aquellos clientes que siempre están exigiendo más, existe Google AdWords, el sistema de pagos por clic de Google donde el tráfico a su sitio está asegurado por la empresa más poderosa en Internet.

Contactar diseño web

Tienes un proyecto en mente?

Contáctanos


Cada proyecto es único, así que cada proyecto requiere unas funcionalidades a la medida de sus objetivos.

203
Proyectos realizados
350
Cuentas de Hosting
1102
Clientes satisfechos
832
Consultorías y capacitaciones