Cotización web con administrador de contenidos

Presupuesto


Distecnoweb

Cotización web con administrador de contenidos


La siguiente cotización corresponde a una propuesta base que cuenta con cuatro opciones que varían tanto en precios como funcionalidades. Un sitio web debe ser constriudo a partir de una diseño grafico profesional, un desarrollo tecnico optimo y una conexion con estrategias digitales. El proceso de administración de redes sociales de un sitio web debe incluir condiciones como conocimiento de la empresa a servir, compromiso en la Creación de comunidades de interés, apoyo al proceso de consolidación de marca y enfoque en la priorización de servicios y claridad en la entrega de información debido a que el grupo objetivo de usuarios es muy amplio.

Recuerde que un sitio web es una oficina virtual que estará disponible 24 horas al día 7 días a la semana para las personas interesadas en obtener información referente a sus servicios. Por ello debe ser realizada con las especificaciones de la W3C para el 2020, cumpliendo requisitos además que permitirán el mejor posicionamiento en Google.

Esta cotización es personalizada y por motivos de seguridad y personalizacion el precio de cada plan será enviado a su correo.


PLAN GESTOR CONTENIDO BÁSICO

PLAN GESTOR CONTENIDO PYMES

PLAN GESTOR CONTENIDO EMPRESA

PLAN GESTOR CONTENIDO AVANZADO

Contactar diseño web

Tienes un proyecto en mente?

Contáctanos


Cada proyecto es único, así que cada proyecto requiere unas funcionalidades a la medida de sus objetivos.

203
Proyectos realizados
350
Cuentas de Hosting
1102
Clientes satisfechos
832
Consultorías y capacitaciones